Caso de Estudio:

UN BUFETE DE ABOGADOS EMERGENTE REQUIERE UNA SOLUCIÓN DE CUSTODIA DOCUMENTAL

Perfil del cliente

Bufete de abogados emergente

Desafío

Ahorro de espacio y costes. Cumplimiento con las leyes de protección de datos estatales Entrega a tiempo Sincronización con la estructura de archivos existente.

La solución de Recall

Solución de gestión de documentos, que incluye custodia, indexación, archivo, recuperación, entrega, seguimiento y, finalmente, destrucción Reportes de auditoría detallados, de acuerdo con la legislación del sector. Detalles funcionales. Vehículos de transporte equipados con alarma y GPS Instalaciones climatizadas con filtrado de aire, sistemas antiincendios y medidas de seguridad, entre las que se incluyen: protección del perímetro; iluminación y alarmas; acceso biométrico; circuito cerrado de televisión (CCTV) y videograbación digital (DVR). Código de barras RFID, catalogación y archivo Gestión de inventario por medio de ReQuest Web.

Resultado

  • Seguridad - estándares de instalación de seguridad global. Rigurosos procedimientos operativos.
  • Eficiencia - Costos drásticamente reducidos alcustodiar y mantener los archivos en el lugar, de manera segura.
  • Satisfacción del Cliente - Enfoque en el cliente, servicio personalizado Rápido acceso a la información del caso vía e-mail o fax, o activamente en línea.
  • Sustentabilidad - 100% de cumplimiento con todas las provisiones del acta de protección de datos Destrucción segura y reciclado de materiales caducos.

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

Recall Demuestra que la Custodia y Recuperación de Documentos Pueden ser Rápidas y Eficientes

Read how one international firm securely, efficiently and sustainably retrieves critical documents at a moment’s notice.

Más información

VIDEO

Por qué Recall?

Who is Recall? We are about digital and physical information. Managing it. Storing it and keeping it safe.

Ver vídeo

CASOS DE ESTUDIO

Importante Entidad Financiera Equilibra la Necesidad con la Oportunidad

With the Recall Document Management Solution, storage is the first step in integrating operations in more than 10 countries.

Más información