Caso de Estudio:

RECALL SUMINISTRA A UN BANCO GLOBAL UNA SOLUCIÓN DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS DE PRIMERA CALIDAD

Una solución segura y sostenible se gana la confianza del cliente

Perfil del cliente

Banco mundial que opera en más de 70 países.

Desafío

Grandes volúmenes de información sensible. Cumplimiento con el sector y sus reglamentos Riesgos asociados a servicios que no son de primera calidad.

La solución Recall

Solución para toda la empresa y apta para el sector. Proceso de destrucción cerrado con total cadena de custodia. Procedimientos Operativos Estándar Detallados (SOPs). Modelo de servicio de adecuación del sistema.

Detalles funcionales

Consolas de diseño especial recubiertas de acero. Bolsas de destrucción de seguridad, prioritarias para información sensible. Recipientes con código de barra y sellados por profesional entrenado de Recall en presencia del cliente. Transporte equipado con alarma y GPS al centro de destrucción de Recall, donde el sello es roto y registrado. Procedimientos Operativos Estándar (SOPs), estipulando las especificaciones de trituración y servicio, tales como dos etapas de carácter transversal Los volúmenes recogidos se pesan, se controlan y se permite la elaboración de informes para ajustar la frecuencia de nivel de servicio y el número de recipientes necesarios para lograr altos niveles de seguridad y eficiencia. Certificados de destrucción mensuales tras inspección y aprobación interna. Todas las papeleras de residuos de papel están debajo de las mesas, eliminados y sustituidos por cajas cerradas en recipientes seguros colocados en todas las oficinas y sucursales.

Resultados

  • Seguridad - pista de auditoría de cumplimiento con el sector. Conformidad con las directivas de seguridad de la información del cliente. Procesos documentados y validación de seguridad a través de la cadena de custodia en un proceso completamente cerrado.
  • Eficiencia - Recipientes de tamaño adecuado y horarios de recogida a escala del servicio necesario. Satisfacción al cliente Seguridad de que los empleados se adhieren a las directivas de destrucción de documentos. Solución de destrucción de primera clase.
  • Sostenibilidad - Promedio mensual de árboles preservados: 55. El programa de destrucción es parte de la iniciativa de responsabilidad social corporativa del cliente.

RECURSOS

VIDEO

LA DIFERENCIA RECALL

Recall solutions empower you to make the right business decision while complying with increasing regulations.

Ver video

CASOS DE ESTUDIO

Un Bufete de Abogados Emergente en Búsqueda de una Solución de Custodia Documental

Highly secure Recall™ Document Management Solution produces audit reports that comply with federal requirements.

Más información