Caso de Estudio:

RECALL OFRECE SEGURIDAD Y COMPROMISO

Perfil del cliente

Una importante aseguradora que opera en Brasil.

Desafío

Sistema obsoleto de digitalización de documentos en el lugar. Solicitudes de clientes, recogidas de más de 80 sitios Las aplicaciones de regulación de mandatos se procesan dentro de los 15 días.

La solución Recall

Un proceso amplio, digital y de administración de documentos físicos que abarca escaneo, indexación, archivo, acceso basado en web / recuperación y características de flujo de trabajo

Detalles funcionales

Imágenes transferidas del sistema de digitalización obsoleto a la aplicación web ReView™ de Recall (desarrollada con el software OnBase® de Hyland). Aplicaciones ensambladas automáticamente con material referido a emisión de seguros y reclamaciones utilizando capacidades de flujo de trabajo avanzadas Imágenes digitales integradas con sistemas y operaciones heredados.

Resultados

  • Seguridad - cifrado SSL de 128 bits; acceso solo para usuarios autorizados (ReView). Centro de Operaciones de Red Global 24x7. Detección de intrusiones, respaldos externos, planeamiento/comprobación de recuperación ante desastres (infraestructura).
  • Eficiencia - Ahorro de tiempo de más de 2.000 horas mensuales 50% de reducción de tiempo en emisión de pólizas Importante ahorro en los costes realizados.
  • Satisfacción del cliente - Cumplimiento de las regulaciones industriales, incluyendo seguimientos y rastreando todas las acciones y actividades Recursos redistribuidos a áreas de la empresa más productivas y rentables Niveles de servicio, mejorados a clientes existentes y potenciales.
  • Sustentabilidad - Reducciones en papel, franqueo e impresión.

RECURSOS

VIDEO

LA DIFERENCIA RECALL

Recall solutions empower you to make the right business decision while complying with increasing regulations.

Ver video

CASOS DE ESTUDIO

Un Bufete de Abogados Emergente en Búsqueda de una Solución de Custodia Documental

Highly secure Recall™ Document Management Solution produces audit reports that comply with federal requirements.

Más información