Caso de Estudio:

RECALL CREA UNA ESTRATEGIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA UNA COMPAÑÍA EDITORA MUNDIAL

Un acuerdo global dice mucho de la fiabilidad de Recall como socio

Perfil del cliente

Una empresa global líder dedicada a la publicación de materiales financieros que opera en más de 30 países. Ingresos: más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.

Desafío

Ahorro de costes a través de un único proveedor global para protección de datos y soluciones de gestión de documentos. Sistema de administración de activos en línea Auditoría de las existencias con funcionario a cargo.

La solución de Recall

Contrato marco único de servicios con acuerdos basados en el país local Oferta a medida de expansión de soluciones de gestión de documentos, protección de datos y destrucción segura a través de múltiples ubicaciones/países. Solución llave en mano de recogida, archivo y provisión.

Detalles funcionales

El director general de Recall hace las veces de director de Cuentas Globales. Cuatro cuentas de recogidas diarias y una cuenta de archivo que recoge todas las cintas de las 15 oficinas a final de mes. Replicación de datos en 2 instalaciones. Procedimientos normalizados de trabajo mundiales para conseguir la prestación de servicios y la coherencia en todo el mundo.

Resultados

  • Seguridad - requisitos avanzados de seguridad de cámaras acorazadas. Rigurosos Procedimientos Operativos Estándar (SOPs)
  • Eficiencia - Estructura de precios sencilla
  • Satisfacción hacia el cliente - Cuentas a través de Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Australia, Hong Kong y Singapur Patrocinio y atención ejecutivas
  • Sustentabilidad - Solución global para toda la empresa en la gestión de la información de ciclo de vida completo.

RECURSOS

VIDEO

LA DIFERENCIA RECALL

Recall solutions empower you to make the right business decision while complying with increasing regulations.

Ver video

CASOS DE ESTUDIO

Un Bufete de Abogados Emergente en Búsqueda de una Solución de Custodia Documental

Highly secure Recall™ Document Management Solution produces audit reports that comply with federal requirements.

Más información