Caso de Estudio:

UNA DE LAS CINCO PRINCIPALES INSTITUCIONES FINANCIERAS DE AUSTRALIA APLICA LA SOLUCIÓN DE DIGITALIZACIÓN DE RECALL

La solución para la gestión de documentos digitales devuelve beneficios en dinero y en servicio.

Perfil del cliente

Las 5 mejores instituciones financieras de Australia que ofrecen servicios financieros, incluidas las bancas minoristas, las de negocios y las institucionales. Principales centros financieros situados en Londres, Nueva York, Hong Kong y Singapur.

Desafío

Elimine el procesamiento burocrático de solicitudes de tarjeta de crédito Mejore el tiempo de procesamiento de solicitudes.

La solución Recall

Solución de gestión de documento integrado, digitalización, captura y procesamiento de datos Aplicación de revisión en línea (ReView®).

Detalles funcionales

Las solicitudes de tarjetas de crédito se envían directamente por e-mail o fax al centro de operaciones Recall, donde son clasificadas y preparadas para la digitalización e indexación. En caso necesario, Recall contacta directamente con los solicitantes para confirmar o completar información, o bien responde la solicitud por e-mail con una carta pre-impresa. Después del escaneo, se realizan revisiones de control de calidad. Los datos son transmitidos al sistema de aprobación de tarjetas de crédito para su inmediato procesamiento. Todas las imágenes son cargadas a ReView para acceso en línea dentro de las 24 horas de su recepción.

Resultados

  • Seguridad - cifrado SSL de 128 bits; acceso solo para usuarios autorizados (ReView). Centro de Operaciones de Red Global 24x7. Detección de intrusiones, respaldos externos, planeamiento/comprobación de recuperación ante desastres (infraestructura).
  • Eficacia - Tiempo de entrega para el procesamiento de datos reducido de 7 días a 24 horas Capacidad para centrarse en la actividad principal.
  • Satisfacción al Cliente - Más de 15 años de asociación. Puntuación del 100% en la encuesta trimestral de servicio al cliente.
  • Sostenibilidad - Reducción de papel en la oficina en el 100% de todas las solicitudes tomadas a su cargo por Recall. Disminución de costos operativos.

RECURSOS

VIDEO

LA DIFERENCIA RECALL

Recall solutions empower you to make the right business decision while complying with increasing regulations.

Ver video

CASOS DE ESTUDIO

Un Bufete de Abogados Emergente en Búsqueda de una Solución de Custodia Documental

Highly secure Recall™ Document Management Solution produces audit reports that comply with federal requirements.

Más información