RECALL PORTAL

COMPLETA VISIBILIDAD, ACCESO Y CONTROL SOBRE ACTIVOS FÍSICOS Y DIGITALES CON UN ÚNICO Y SEGURO INICIO DE SESIÓN DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, LUGAR Y MOMENTO.

Incorporando las últimas innovaciones en servicios de red, Recall Portal pone su información, tanto física como digital, de forma segura en sus manos en el lugar y momento precisos en el que usted la necesita.  Con un único inicio de sesión desde todos los ordenadores y dispositivos móviles, Recall Portal significa que, independientemente de dónde se encuentre, usted dispondrá de conocimientos, acceso instantáneo y sin precedentes a toda su información digital y física gestionada por Recall.

LAS VENTAJAS DE RECALL PORTAL:

  • Visibilidad de su información. Crear, analizar y descargar paneles e informes basados en requisitos pulsando un botón.
  • Acceso a su información. Conectarse con su información en cualquier momento y lugar con un único inicio de sesión utilizando múltiples dispositivos como un ordenador, una tableta o teléfonos móviles selectos.
  • Control sobre su información. Aumentar la productividad y recibir la información necesaria para consultas o toma de decisiones; crear presupuestos y realizar acciones directas de gobierno directamente desde los resultados de búsqueda
El acceso inmediato a la información se ha convertido en una necesidad comercial. Recall Portal es una herramienta intuitiva y práctica que proporciona a nuestros clientes capacidad para asegurar, gestionar y gobernar todas sus propiedades digitales y físicas
Rob Hamilton
Vicepresidente global y director de Mercados Digitales de Recall

RECURSOS

VIDEO

Por qué Recall?

Who is Recall? We are about digital and physical information. Managing it. Storing it and keeping it safe.

Ver vídeo

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511