SERVICIOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
DE RECALL ALIMENTADOS POR RFID

Eliminar procesos manuales y hacer posibles auditorías automatizadas y muy precisas de todo su inventario de artículos con etiquetas.

TRANSMISIÓN DE DATOS SIN INTERRUPCIONES DE CÓDIGOS DE BARRAS A ETIQUETAS RFID.

Como líder en gestión de la información, Recall ofrece el proceso patentado Servicios de Protección de los Datos (Data Protection Services, DPS) de gestión de activos multimedia alimentado por RFID. 

Este sofisticado proceso conserva la identificación de medios actual de los clientes y elimina el riesgo de etiquetar de forma errónea los medios imprimiendo, etiquetando y proporcionando un identificador global único (globally unique identifier, GUID) para cada etiqueta RFID en un único paso.

INFORMES DE AUDITORÍA AUTOMATIZADOS EN UNA FRACCIÓN DEL TIEMPO

La cada vez mayor complejidad de las reglamentaciones gubernamentales supone una carga para los gestores de registros y de TI y añade costes no relacionados con el negocio principal.  Aún así, el cumplimiento es crucial.  Una gestión errónea de la información y de los activos puede tener como resultado costosas multas, demandas o lo que es peor, una reputación deslucida.

Con la tecnología RFID, Recall puede auditar casi 1 millón de contenedores en un único día.  ¿Cómo?  Automatizando el flujo de trabajo de auditoría de inventario, los clientes de DPS pueden ejecutar auditorías completas 10 veces más rápidamente que los procesos manuales, incrementando de forma importante la precisión de las auditorías hasta un 99,999 por ciento.  Esta excelente integridad del inventario proporciona una ventaja distintiva para satisfacer reglamentaciones de cumplimiento estricto, como la ley Sarbanes-Oxley, HIPAA y una gama completa de leyes regionales sobre privacidad.

  • Recibir informes de auditoría automatizados con suficiente fuerza para ser defendidos ante los tribunales
  • Verificar contenidos de contenedores sellados sin comprometer la seguridad

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

Recall Crea una Estrategia de Protección de Datos para una Compañía Editora Mundial

Recall™ enables cost savings as a single, global provider for publisher’s data protection and document management.

Más información

VIDEO

Gestión de la Transformación de la Información

Recall gives you full control with an integrated approach to securely managing physical and digital assets.

Ver video

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511