RECALL CommandIG

La solución de gobierno de la información de Recall está diseñada para dar apoyo a pequeñas empresas y departamentos individuales o se puede escalar para dar apoyo a grandes empresas en múltiples zonas geográficas, jurisdicciones y áreas de negocio.

GOBIERNO DE LA INFORMACIÓN PARA TODAS SUS NECESIDADES DE ANÁLISIS Y CUMPLIMIENTO.

Arranque su viaje de gobierno de la información (Information Governance, IG) en una escala asequible y manejable.  

CommandIG de Recall es la solución que usted necesita para abordar asuntos como la distribución segura, la colaboración, la gestión y el gobierno para toda la información física y digital creada y consumida por su organización, independientemente de lo ampliamente disperso que esté en múltiples sectores industriales y zonas geográficas.

Una vez que los documentos han alcanzado el fin de su período de uso activo, CommandIG ayuda a sus departamentos jurídico, de registros, cumplimiento y de TI a controlarlos de forma activa aplicando políticas de ciclo vital de la información que funcionan en todo momento, manteniendo su negocio en cumplimiento con la legislación y reglamentos aplicables.

CommandIG le ayuda a…

  • Mitigar el riesgo
  • Los controles centralizados le proporcionan un plan de actuación para certificaciones de riesgo y cumplimiento asociado con litigios, auditorías y privacidad de los datos.

  • Reducir costes
  • Utilizando su infraestructura de red existente, CommandIG gobierna automáticamente el ciclo vital de la información, elimina continuamente los datos no relevantes, aplica reglas impulsadas por la política y reduce los costes.

  • Expandir y acceder a almacenes existentes
  • CommandIG también le permite extender fácilmente el gobierno de la información a otros almacenes de documentos y contenidos sin cambiar la plataforma o un amplio desarrollo de TI.

  • Lograr y mantener el cumplimiento
  • CommandIG cumple completamente con HIPPA y PCI DSS e ISO 27001:2013 y es conforme con el marco regulatorio Safe Harbor (Puerto Seguro) de la UE/Suiza y adecuado para alojar virtualmente cualquier tipo de información desde la colaboración diaria e información personal hasta la propiedad intelectual más valiosa.

  • Crece con sus necesidades
  • Respalda completamente la planificación de TI de su organización para que los almacenes futuros se integren perfectamente con sus requisitos de gobierno.

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

Recall Demuestra que la Custodia y Recuperación de Documentos Pueden ser Rápidas y Eficientes

Read how one international firm securely, efficiently and sustainably retrieves critical documents at a moment’s notice.

Más información

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511