EL SECTOR SANITARIO

Con el auge de la atención sanitaria y la tendencia a la consolidación del sistema, los administradores y los directores de gestión de la información se enfrentan a volúmenes cada vez mayores de datos y archivos de pacientes físicos y digitales. Recall ofrece al sector sanitario una amplia gama de servicios que ayudan a que los sistemas de cualquier tamaño satisfagan todos los registros de conformidad y del negocio.

 

SOLUCIONES DE RECALL PARA EL SECTOR SANITARIO

Los requisitos cada vez mayores en cuanto a los registros de pacientes, su confidencialidad y accesibilidad, están añadiendo nuevos desafíos a los sistemas del sector sanitario y su gestión.

Para los administradores y directores de información sanitaria, Recall posibilita la custodia y el acceso a la información del paciente para registrarla, recuperarla y entregarla bajo demanda rápidamente y de forma precisa.

Para los directivos de información, tecnología y finanzas, los sistemas de Recall proporcionan soluciones personalizadas y por niveles que mantienen el cumplimiento y se adaptan a los requisitos en continua evolución.

Para los gestores de la información sanitaria, Recall protege los historiales médicos y sanitarios electrónicos para ayudar a satisfacer toda la gama de requisitos comerciales y de cumplimiento.

En una época en la que los incentivos gubernamentales para migrar a registros digitales chocan con las brechas de datos que les están costando a las organizaciones del sector  una media de 1,5 millones  de € por incidente, Recall está ayudando a que el sector responda con soluciones efectivas y rigurosas.

CUSTODIA SEGURA EXTERNALIZADA

Desde documentos de una sola página a archivos médicos y datos personales, la custodia segura externalizada con protección contra incendios es crucial para desarrollar una solución integral para el sector sanitario.

GENERACIÓN DE INFORMES DE AUDITORÍA Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Recall creó la primera y única solución de auditoría integral de la industria que respalda los requisitos más estrictos de las incluidos en la normativa.

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LA INFORMACIÓN

Desde el momento en que se crea o se recibe un documento, Recall ayuda a organizar y gestionar la información comercial mientras proporciona opciones seguras de recuperación, en todas las líneas de servicio, cuentas y zonas geográficas.

SOLUCIONES DE COPIAS DE SEGURIDAD (BACKUP)

Incorporando la custodia y las copias de seguridad, los servicios van desde la auditoría y el seguimiento de la identificación por radiofrecuencia (RFID)  a la externalización de la rotación de cintas, las copias de seguridad físicas y en la nube y la protección en cámaras de seguridad.

RECUPERACIÓN DE DESASTRES

Las soluciones de copia de seguridad de Recall proporcionan un plan multifase de continuidad del negocio para ayudar a que las empresas salgan de desastres potenciales, tanto físicos como digitales, con una interrupción mínima.

RECALL COMMANDIG

Totalmente de conformidad con HIPAA 5010, Recall CommandIG ayuda a las organizaciones del sector sanitario a mantener un control activo sobre los documentos, aplicando políticas del ciclo de vida de la información que cumplen con los reglamentos y leyes aplicables

RECURSOS

VIDEO

Gestión de la Transformación de la Información

Recall gives you full control with an integrated approach to securely managing physical and digital assets.

Ver video

OBTENER NOVEDADES DE RECALL

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511