JURÍDICAS

Recall proporciona soluciones de gestión de registros y custodia de documentos jurídicos que ahorran espacio, mejoran la seguridad y aseguran el cumplimiento total de la normativa en cuanto a la protección de los datos.

SOLUCIONES DE RECALL
PARA LA PROFESIÓN JURÍDICA

El complejo entramado legal de hoy en día implica que toda firma jurídica, tanto regional como global, puede conseguir importantes beneficios de su solución Recall.

Para socios y miembros de la junta, Recall responde a la necesidad de equilibrar la seguridad de la información con la facilidad del suacceso.

Para gestores de registros e instalaciones, Recall garantiza una gestión apropiada de archivos en múltiples ubicaciones, al mismo tiempo que se cumple con la más reciente normativa.

El resultado es un camino mucho más sencillo hacia un funcionamiento de los servicios jurídicos más profesional, más rentable, más productivo, más eficiente y sin conflictos.

SOLUCIONES DE GESTIÓN DE REGISTROS

La externalización de la custodia de los documentos se trata del epicentro de una solución integral para departamentos y firmas jurídicas. El control de auditoría, incluidos los sistemas RFID, es esencial para mantener la rápida respuesta y el cumplimiento con las leyes de privacidad regionales y la ley Sarbanes-Oxley. Por su parte, la gestión a nivel de archivos garantiza que los archivos a los que se accede más frecuentemente estén disponibles más rápidamente y de forma asequible. Obtenga más información acerca de cómo le ayuda Recall a gestionar sus registros jurídicos:

SOLUCIONES DE INFORMACIÓN DIGITAL

Utilizando programas de software ECM (“Enterprise Content Management”) desarrollados por OnBase®, Recall proporciona un sistema de gestión de contenidos seguro basado en Web que captura, custodia, gestiona y distribuye información dentro de una firma o departamento jurídico, o en todo un grupo empresarial.

SOLUCIONES DE GOBIERNO DE LA INFORMACIÓN

Al proporcionar un potente estímulo para los gestores de la normativalas soluciones de Recall ayudan a crear, gestionar y hacer un seguimiento de los esfuerzos de dicha normativa, incluyendonotificaciones automáticas de cambios reglamentarios como los de Registered International Mover® (RIM) y otras entidades de ese ámbito.

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

Recall Demuestra que la Custodia y Recuperación de Documentos Pueden ser Rápidas y Eficientes

Read how one international firm securely, efficiently and sustainably retrieves critical documents at a moment’s notice.

Más información

CASOS DE ESTUDIO

Un Bufete de Abogados Emergente en Búsqueda de una Solución de Custodia Documental

Highly secure Recall™ Document Management Solution produces audit reports that comply with federal requirements.

Más información

OBTENER NOVEDADES DE RECALL

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511