SOLUCIONES DE 
ASESORÍA JURÍDICA

En un entorno de información intensa y centrado en el papel, las soluciones de Recall proporcionan un nivel de acceso y control mejorados, y un ahorro de costes a los departamentos de asesoría legal de distinto tamaño y estructura.

SOLUCIONES DE RECALL PARA EL DEPARTAMENTO DE ASESORÍA LEGAL

El trabajo de un departamento jurídico se basa en su precedencia histórica, lo que significa que depende mucho del papel. Esto, en combinación con el extraordinario escrutinio que se necesita para evitar sanciones legales, la necesidad de equilibrar la gestión con el crecimiento del negocio, y los requisitos de conservación legal durante los casos, convierte a Recall en un socio esencial para los departamentos de asesoría jurídica.

Impedir la fuga de información mediante un acceso seguro y controlado a la información confidencial de la empresa y de sus clientes.

Ahorrar en costes cuyo origen se encuentre claramente en actividades mejoradas y que no generen ingresos.

Mejorar las capacidades operativas para satisfacer la demanda, para categorizar, aplicar y liberar de las obligaciones de conservación legales sobre documentos físicos y digitales.

Recall proporciona los servicios que mantienen a los departamentos jurídicos funcionando sin problemas, proporcionando la información adecuada en el momento correcto y manteniendo estrictos protocolos para las operaciones.

CUSTODIA SEGURA EXTERNALIZADA

Desde documentos de una sola página hasta archivos complejos y datos relacionados, la custodia segura protegida contra incendios externalizada es frecuentemente un factor crucial de las circunstancias limitadas del departamento legal.

GENERACIÓN DE INFORMES DE AUDITORÍA Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Recall creó la primera y única solución de auditoría integral de la industria que respalda los requisitos más estrictos de la normativa y de cumplimiento externo e interno.

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LA INFORMACIÓN

Desde el momento en que se crea o se recibe un documento, Recall ayuda a organizar y gestionar la información comercial mientras proporciona opciones seguras de recuperación en todas las líneas de servicio, cuentas y zonas geográficas.

GESTIÓN DE CONTENIDOS EMPRESARIALES

El software ECM desarrollado por OnBase® se puede integrar en cualquier aplicación de flujo de trabajo para proporcionar gestión de contenidos basada en Web que captura, custodia, gestiona y distribuye la información.

RECALL COMMANDIG

Recall CommandIG ayuda a las organizaciones del sector sanitario a mantener un control activo sobre los documentos, aplicando políticas de ciclo de vida de la información que mantienen el cumplimiento con la normativa y leyes aplicables.

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

Recall Demuestra que la Custodia y Recuperación de Documentos Pueden ser Rápidas y Eficientes

Read how one international firm securely, efficiently and sustainably retrieves critical documents at a moment’s notice.

Más información

VIDEO

Gestión de la Transformación de la Información

Recall gives you full control with an integrated approach to securely managing physical and digital assets.

Ver video

OBTENER NOVEDADES DE RECALL

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511