RECURSOS HUMANOS

Mientras los gerentes de recursos humanos se enfrentan a un mayor escrutinio y normativa, las soluciones de Recall proporcionan las herramientas para garantizar la seguridad de los registros de los empleados, al tiempo que se satisfacen las necesidades informativas de los sectores público y privado.

SOLUCIONES DE RECALL PARA EL DEPARTAMENTO DE RR. HH.

Recall proporciona estrategias demostradas durante años para que los Directores de Recursos Humanos (RR. HH.) se centren en la gestión de talento en lugar de a las tareas administrativas, mediante la simplificación y la automatización de la administración de beneficios, y compartiendo el acceso al conocimiento y los procedimientos de estandarización.

  • Acceso seguro y controlado a archivos físicos y digitales
  • Acceso a información personal bajo demanda desde cualquier lugar y momento con capacidad para distribuir de forma segura la información a las partes interesadas
  • Capacidad para gestionar, crear, distribuir y recoger fácilmente formularios y documentos de políticas de forma electrónica

CUSTODIA SEGURA EXTERNALIZADA

Desde documentos de una sola página hasta medios digitales, la custodia segura protegida contra incendios externalizada, se trata de una característica esencial de las soluciones integrales para departamentos y firmas jurídicas.

GENERACIÓN DE INFORMES DE AUDITORÍA Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Recall creó la primera y única solución de auditoría integral de la industria que respalda los requisitos más estrictos de las normativas y de cumplimiento externo e interno.

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LA INFORMACIÓN

Desde el momento en que se crea o se recibe un documento, Recall ayuda a organizar y gestionar la información comercial mientras proporciona opciones seguras de recuperación, en todas las líneas de servicio, cuentas y zonas geográficas.

RECALL CommandIG

Una plataforma segura y de colaboración para el intercambio de información, CommandIG mantiene estrictos derechos de acceso de forma que la información sensible de RR. HH. solamente esté disponible para el destinatario correcto, mientras se gobiernan de forma activa los documentos de acuerdo con las leyes, los reglamentos y las políticas de retención de RR. HH.

SOLUCIONES DE GENERACIÓN DE IMÁGENES DIGITALES

La generación de imágenes digitales de Recall hace posible escanear inmediatamente documentos en papel nuevos o en consulta y con las herramientas de gestión basadas en Web de Recall, tener un control completo sobre quién tiene acceso y cómo se organizan e indexan.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES

La conversión del papel en imágenes electrónicas para una custodia, conservación y flujo de trabajo óptimos, incluida la creación de documentos PDF, agiliza los procesos y posibilita que los equipos accedan, editen, compartan y custodien los documentos con facilidad.

GESTIÓN DE CONTENIDOS EMPRESARIALES

El software ECM de gestión de contenidos empresariales (“Enterprise Content Management”) desarrollado por OnBase® se puede integrar en cualquier aplicación de flujo de trabajo para proporcionar gestión de contenidos basado en Web que captura, custodia, gestiona y distribuye la información.

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

La Automatización de Flujos de Trabajo, la Solución de Gestión Documental Necesaria para una Compañía de Seguros Brasileña

See how Recall™ guided a major Brazilian insurer into comprehensive, digital and physical document management.

Más información

CASOS DE ESTUDIO

La Gestión Documental Aporta Eficiencia de Primera Clase a los Procesos Administrativos de la Empresa

Learn how a standardized global framework ­— with local customization — helped a global company establish consistent internal invoicing.

Más información

OBTENER NOVEDADES DE RECALL

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511