SERVICIOS FINANCIEROS

Para el sector de servicios financieros, el más regulado del mundo, los servicios de Recall abarcan una gama de necesidades esenciales. Desde la recuperación de desastres de información crítica para el negocio, a la gestión de contenidos legales y el seguimiento del cumplimiento de las normativas, Recall aporta experiencia y conocimientos a todas las soluciones de servicios financieros.

SOLUCIONES DE RECALL PARA
EL SECTOR DE SERVICIOS FINANCIEROS

La mayor complejidad está vertiendo cada vez mayores exigencias sobre las personas que gestionan los registros de las cada vez más avanzadas operaciones de servicios financieros.

Para los encargados de las operaciones de tecnología de la información (TI), Recall elimina la carga de planificar e implementar la protección de datos y la recuperación de desastres de vanguardia.

Para los gestores de registros, Recall proporciona sistemas para gestionar cosas como los registros de hipotecas durante cualquier adquisición o desinversión.

Para directores de seguridad (chief security officers, CSO), o gestores de riesgo o cumplimiento, los sistemas de Recall proporcionan valiosos servicios que salvaguardan la información que permite la identificación personal.

En pocas palabras: Recall ayuda a mejorar las operaciones, reducir los costes y establecer soluciones efectivas de gestión de registros para garantizar el funcionamiento sin problemas de todo tipo de empresas de servicios financieros.

SOLUCIONES DE COPIAS DE SEGURIDAD

Incorporando la custodia y las copias de seguridad, los servicios van desde la auditoría y el seguimiento de la identificación con radiofrecuencia (radio frequency identification, RFID) hasta la rotación de cintas fuera del centro, copias de seguridad físicas y en la nube y protección en cámaras de seguridad.

RECUPERACIÓN DE DESASTRES

Las soluciones de copia de seguridad de Recall proporcionan un plan multifase de continuidad del negocio para ayudar a que las empresas salgan de desastres potenciales, tanto físicos como digitales, con una interrupción minima.

GESTIÓN DE CONTENIDOS EMPRESARIALES

El software ECM de gestión de contenidos empresariales (“Enterprise Content Management”) desarrollado por OnBase® se puede integrar en cualquier aplicación de flujo de trabajo para proporcionar gestión de contenidos basados en Web que captura, custodia, gestiona y distribuye la información.

Recall CommandIG

Totalmente de conformidad con HIPAA 5010, Recall CommandIG ayuda a las organizaciones de atención sanitaria a mantener un control activo sobre los documentos, aplicando políticas de ciclo vital de la información que mantienen el cumplimiento con los reglamentos y leyes aplicables.

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

La Automatización de Flujos de Trabajo, la Solución de Gestión Documental Necesaria para una Compañía de Seguros Brasileña

See how Recall™ guided a major Brazilian insurer into comprehensive, digital and physical document management.

Más información

OBTENER NOVEDADES DE RECALL

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511