FINANZAS

La demanda de reuniones en el mundo de las finanzas significa demandas de los clientes que hacen juegos malabares con la necesidad de controlar los costes y la salvaguarda de grandes volúmenes de información sin dejar de ofrecer soluciones financieras innovadoras.

RECALL SOLUCIONES PARA LOS PROFESIONALES DE FINANZAS

Desde la renuencia a destruir los crecientes volúmenes de información debido a regulaciones estrictas, al hecho de que la financiación es una industria altamente regulada con penas extremas por falta de cumplimiento, soluciones Recall proporcionan los departamentos de finanzas, con soluciones que ayudan a centrarse en los conductores clave del negocio y las iniciativas estratégicas, a la vez la protección de su marca de la prensa y el escrutinio negativo.

Para liderazgo operaciones de financiamiento, soluciones Recall ayudan a conocer y / o exceden las demandas internas y externas de soluciones financieras innovadoras en una industria altamente competitiva, altamente regulado.

Para especialista en operaciones, Recall ofrece sistemas que mantengan los márgenes en la cara de un aumento de los costos de operación y la exposición competitiva.

Para los oficiales jefes de seguridad (OSC), o los gestores de riesgos o de cumplimiento, Los sistemas de retiro ofrecen valiosos servicios que protegen la información personal identificable.

En pocas palabras: Recall ayuda a mejorar las operaciones, reducir los costos y establecer soluciones eficaces de gestión de registros, para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones financieras y las diversas audiencias a las que sirven.

ALMACENAMIENTO SEGURO FUERA DEL CENTRO

A partir de una sola página de documentos en los archivos financieros y datos del personal, almacenamiento seguro y protegido al fuego fuera de las instalaciones es fundamental para construir una solución integral para los encargados de la gestión de valiosa información financiera de una empresa.

GENERACIÓN DE INFORMES DE AUDITORÍA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Recall creó la primera y única solución de auditoría integral de la industria que soporta los requerimientos más exigentes de cumplimiento interno y externo, y las agencias reguladoras, incluida la ley Sarbanes-Oxley y las regulaciones de privacidad regionales.

GESTIÓN DEL CICLO VITAL DE LA INFORMACIÓN

Desde el momento en que un documento es creada o recibida, Recall ayuda a organizar y gestionar la información empresarial al tiempo que proporciona opciones de recuperación de seguros, a través de servicios de líneas, cuentas y geografías.

GESTIÓN DE CONTENIDOS EMPRESARIALES

El software ECM de gestión de contenidos empresariales (“Enterprise Content Management”) alimentado por OnBase® se puede integrar en cualquier aplicación de flujo de trabajo para proporcionar gestión de contenidos con base en la red que captura, almacena, gestiona y distribuye la información.

RECALL CommandIG

En el ámbito de la gestión legal "espera", Recall ofrece la capacidad de búsqueda de documentos a través de cualquier número de repositorios y ponerlas en retención legal. A continuación, puede realizar una búsqueda de retención para liberar fácilmente documentos de la bodega general, mientras que el mantenimiento de otros

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

Importante Entidad Financiera Equilibra la Necesidad con la Oportunidad

With the Recall Document Management Solution, storage is the first step in integrating operations in more than 10 countries.

Más información

CASOS DE ESTUDIO

Una de las Cinco Principales Entidades Financieras de Australia Adopta la Solución de Digitalización de Recall

See how one major financial institution removed back-office credit card operations and improved time to process applications.

Más información

OBTENER NOVEDADES DE RECALL

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511