SOLUCIONES RECALL

La “custodia de documentos” parece sencilla. Pero la realidad  es que es necesario un socio con experiencia que proporcione una solución de éxito para la gestión de la información digital y física. Quién mejor que Recall.

EXPERIENCIA DE RECALL EN EL SECTOR

Las necesidades de gestión de la información de un importante proveedor de servicios financieros son muy distintas de las de empresas de fabricación o minería, entidades del sector público o empresas de gas y petróleo.  Aún así, pocas soluciones de gestión de la información en el mercado actualmente lo tienen en cuenta. Su enfoque de “talla única” es todo lo que va a conseguir.

Esto no sucede con Recall. Nuestras soluciones están muy estrechamente centradas en lo que con los años hemos aprendido sobre las necesidades específicas de su sector industrial, su línea de negocio y la estructura de su empresa. El resultado es un sistema que, sobre todo, funciona.

Obtenga más información sobre sectores concretos donde Recall está marcando la diferencia:
 

Los casos de éxito se elaboran a partir de información muy controlada.

La cada vez mayor cantidad de normativa exige una mayor experiencia en el mantenimiento de registros.

La consolidación del sistema sanitario se enfrenta a nuevas reglas de privacidad.

ESPECIALIZACIÓN POR DEPARTAMENTO

Las soluciones de Recall tienen un rendimiento demostrado en todos los departamentos de las organizaciones más dinámicas de hoy en día. Recall consigue su éxito al proporcionar sistemas de gestión de registros físicos y digitales en continua evolución a fin de mantenerse al tanto de las necesidades comerciales y normativas más recientes para cada departamento en cualquier entorno.

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

Importante Entidad Financiera Equilibra la Necesidad con la Oportunidad

With the Recall Document Management Solution, storage is the first step in integrating operations in more than 10 countries.

Más información

CASOS DE ESTUDIO

Compañía Tecnológica Externaliza la Custodia de Documentos Fuera de Línea

Read how one technology company realized full-service physical document storage within a highly secure system.

Más información

OBTENER NOVEDADES DE RECALL

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511