DESTRUCCIÓN SEGURA 
DE DOCUMENTOS

ACCESO ONLINE PARA GESTIONAR TODO DE FORMA SEGURA

El portal Recall le permite controlar completamente su información desde cualquier lugar y en cualquier momento. Está basado en Web y puede acceder al portal desde sus dispositivos móviles. Se incluyen herramientas para gestionar el manejo de su información y poder programar su destrucción correcta.

PROPORCIONE FORMACIÓN A SUS EMPLEADOS PARA PROTEGER LA INFORMACIÓN

Recall también ofrece formación sobre gestión de la información, para informar y educar a sus empleados acerca de la importancia de los servicios de destrucción segura y de cómo proteger su información empresarial.

DESTRUCCIÓN Y TRITURADO QUE SUPERAN LOS REQUISITOS DEL SECTOR

La gestión segura de su información física a lo largo de su ciclo vital, es clave para garantizar que su información se destruya de forma responsable. Si no toma las precauciones necesarias para proteger sus documentos en papel, cintas u otros formatos digitales, aumentarán su vulnerabilidad y las oportunidades de robo. Como su socio empresarial, confiamos en nuestra estricta cadena de procedimientos para proteger su información valiosa a lo largo de todos los pasos del proceso de recogida, custodia y destrucción.

DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS FÍSICOS

Recall ofrece una diversidad de servicios de destrucción segura de documentos para ayudarle a destruir de forma adecuada su información obsoleta y sensible, sus documentos guardados en papel, en archivos o contenedores. Recuperamos y transportamos su información en nuestros camiones seguros a un centro de destrucción segura de Recall, donde es triturada siguiendo unos procedimientos estrictos para posteriormente reciclarla cuando sea posible. Usted recibe un Certificado de destrucción.

LIMPIAR LA CASA PARA MANTENER LA INFORMACIÓN AL DÍA

Establecemos procedimientos de destrucción de documentos y otros medios, y proporcionamos personal en sus instalaciones para realizar inventarios, transporte y eliminación de elementos innecesarios o no deseados, tales como materiales de marketing o de formación obsoletos, software desfasado o productos dañados o destruibles. 

DESTRUCCIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS

No debe sorprender que los discos duros y las cintas de backup contengan mucha más información confidencial personal y empresarial de los clientes, que los documentos en papel. Una cinta LTO4 puede contener 800 gigabytes de datos, equivalente a la carga de papel de 18 tráilers. 

Recall es consciente de que nuestros clientes almacenan información confidencial en formato digital y también en papel, y por eso ofrecemos soluciones personalizadas para abordar todas las necesidades de destrucción segura de documentos, incluida la destrucción de medios electrónicos. 

Borrar o sanear simplemente su disco duro no es suficiente para asegurarse de que toda su información confidencial no pueda ser recuperada. Rompemos de forma adecuada discos duros, cintas y otros medios electrónicos asegurándonos de que se han destruido y vuelto ilegibles todos los datos. 

TIPOS DE MEDIOS DIGITALES QUE MANIPULAMOS

  • Discos duros
  • Cintas de audio-vídeo/copia de seguridad
  • Unidades USB/lápices de memoria
  • CDs / DVDs
  • Micropelículas y microfichas
  • Etiquetas
  • Rayos X
  • Tarjetas de crédito y tarjetas de débito

CADENA DE CUSTODIA

Nuestro proceso de cadena de custodia garantiza que su información confidencial se destruya de forma segura y absoluta:
  • Los documentos, archivos, contenedores y medios digitales se escanean de forma individual en sus instalaciones y se recogen en un contenedor seguro.
  • A continuación, el contenedor se escanea e introduce en un camión seguro de Recall y es transportado a uno de nuestros centros de destrucción.
  • Antes de descargar el contenedor, el camión de Recall se escanea en nuestro centro de destrucción.
  • Dentro de nuestro centro de destrucción, su información se escanea de forma individual y se dispone de forma segura  para la destrucción.
  • Comienza el triturado y se destruye su información física y digital.
  • Los productos de papel y medios digitales destruidos se envían a lugares de reciclaje cuando es posible y a usted se le proporciona un Certificado de destrucción.

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

La Gestión Documental Aporta Eficiencia de Primera Clase a los Procesos Administrativos de la Empresa

Learn how a standardized global framework ­— with local customization — helped a global company establish consistent internal invoicing.

Más información

CASOS DE ESTUDIO

Una de las Cinco Principales Entidades Financieras de Australia Adopta la Solución de Digitalización de Recall

See how one major financial institution removed back-office credit card operations and improved time to process applications.

Más información

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511