TRITURADO
DE DOCUMENTOS

TRITURADO SEGURO Y ELIMINACIÓN EFICIENTE DE DOCUMENTOS

Al final de su ciclo vital, se deben destruir de forma segura y apropiada sus medios y documentos críticos. Usted quiere ser prudente, responsable y estar seguro de que no se revela, roba o hace un mal uso de su información confidencial. 

Como su socio de confianza, Recall personaliza servicios de triturado seguros para su empresa, asegurándose de que  se mantiene al día y cumple con una normativa y legislaciones en constante evolución. 

Contamos con opciones rentables que encajan con el tamaño de su empresa y el volumen de destrucción de documentos que usted necesita, sin sacrificar la seguridad de su información.

EXISTE EL TRITURADO DE DOCUMENTOS Y EXISTE LA DESTRUCCIÓN SEGURA

Recall revolucionó el sector de triturado de documentos con unas mejoradas capacidades de seguimiento a lo largo del proceso de destrucción segura. 

Nuestro sistema de ciclo cerrado protege su información desde el momento en que la obtenemos hasta el punto en el que la destruimos, reduciendo el riesgo de acceso ilegítimo a los datos. Al finalizar, recibe un Certificado de Destrucción para sus registros.

DATOS CURIOSOS

Todos los días. Recall destruye cientos de toneladas de papel.

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

La Gestión Documental Aporta Eficiencia de Primera Clase a los Procesos Administrativos de la Empresa

Learn how a standardized global framework ­— with local customization — helped a global company establish consistent internal invoicing.

Más información

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511