SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN/GENERACIÓN
DE IMÁGENES DIGITALES

PONGA A TRABAJAR LA EXPERIENCIA DE RECALL PARA OPTIMIZAR EL ESCANEADO, CONVERSIÓN Y GESTIÓN DE DATOS Y DOCUMENTOS EMPRESARIALES.

ELIMINAR LA INCERTIDUMBRE. AUMENTAR LA DISPONIBILIDAD. MEJORAR LAS OPERACIONES. 

Con la era de la documentación digital sobre nosotros, Recall está ayudando a empresas de todos los tamaños y en todos los rincones del mundo, con sistemas que gestionan los cada vez mayores volúmenes de información electrónica y en papel. Con Recall usted puede esperar mayor productividad, menores costes y la reducción del riesgo de cumplimiento.

SERVICIOS DE CONVERSIÓN

La tarea de migrar documentos y datos de los archivos existentes a un sistema digital parece desalentadora. No obstante, con Recall, los equipos de los servicios de digitalización eliminan la incertidumbre y le ayudan en todas y cada una de las etapas del proceso. Desde la gestión de proyectos hasta el diseño y análisis de metadatos, pasando por los procesos de validación y migración, hemos guiado a cientos de clientes en todas las escalas de los proyectos de digitalización con éxito.

Somos expertos en digitalización.

Con años de experiencia en la extracción de datos de diferentes sistemas, incluidas soluciones registradas de producción propia o de patrimonio, los equipos de Recall tienen una amplia experiencia que abarca los sectores sanitario, financiero y banca, seguros, sector público e industria.

Para garantizar una mayor adopción por parte de los usuarios, Recall encabeza una reestructuración completa de metadatos y tipos de documentos para adecuarse a los requisitos futuros de la empresa, incluido el apoyo total de una amplia variedad de formatos de archivos.

Características de la solución:

  • Clasificación de documentos por tipo
  • Separación o consolidación de tipos de documentos
  • Análisis de valores de metadatos
  • Asignación de campos y superposiciones

Con experiencia en digitalización en diversos países, Recall puede ejecutar múltiples procesos simultáneos de importación de gran volumen que garantizan una mínima o nula falta de actividad, mientras se logra que los usuarios puedan importar y modificar de forma activa los documentos, incluso durante el proceso de digitalización.

SERVICIOS DE GENERACIÓN DE IMÁGENES

Los beneficios de la automatización y gestión de contenidos digitales son claros. Lo que Recall pone sobre la mesa está aún más claro. Es el éxito de nuestro enfoque para escanear y generar índices de los documentos lo que garantiza la integridad de la transacción de su información al nivel de documento y de página. Es un sistema que incluye comprobaciones, generación de código de barras, notas adhesivas e incluso los sobres que acompañan a los documentos.

Características:

  • Indexar para facilitar el trabajo y los procesos de auditoría, al hacer posible la gestión automatizada de registros
  • Capacidad de manejar un elevado y constante volumen de documentos sujetos a limitaciones temporales y que requieran colaboración
  • Sistema probado para importar un archivo de copia de seguridad inicial de documentos o incorporar nuevas unidades de negocio 

Sectores compatibles frecuentes:

  • Documentación de recursos humanos para todos los sectores que incluye incorporaciones, revisiones y abandonos de la empresa. 
  • Documentación de operaciones que incluye proyectos y documentación financiera completa con facturas y cheques
  • Aplicaciones de préstamo y finanzas, contratos y documentos de apoyo
  • Formularios financieros y de titulización, impuestos e hipotecas
  • Documentación sanitaria para historiales médicos electrónicos
  • Facturas de fabricación y documentos de envío que incluyen conocimientos de embarque y paneles de operadores de producción

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

Una de las Cinco Principales Entidades Financieras de Australia Adopta la Solución de Digitalización de Recall

See how one major financial institution removed back-office credit card operations and improved time to process applications.

Más información

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511