SOLUCIONES DE
INFORMACIÓN DIGITAL

Custodia externalizada, auditorías precisas, gestión de imagen digital.

MÁS PRODUCTIVA. FLUJO DE TRABAJO MEJOR. REDUCIR GASTOS.

Tal vez usted necesita para compensar un centro de costos y reutilizar los recursos departamentales.

Tal vez usted quiere externalizar una transacción comercial diaria o actividad o descargar una función completa de negocios ... o una combinación de los mismos.

Sean cuales sean sus necesidades, Recall ofrece soluciones de información digital de extremo a extremo que se pueden adaptar, organizada y dirigida por la gestión de contratos, solicitudes de crédito, las reclamaciones de seguros, beneficios, cuentas por pagar y más.

GENERACIÓN DE IMÁGENES DIGITALES 

Convertir sus documentos en papel para que estén disponibles en cualquier lugar, en cualquier momento, en sus sistemas existentes de negocios y computadoras de escritorio, teléfonos y otros dispositivos móviles.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES

Mejorar el flujo de trabajo, aumentar la productividad y mejorar las relaciones de los clientes con nuestras soluciones de escaneo y almacenamiento integradas que ayudan a administrar mejor la información en cualquier negocio.

GESTIÓN DE CONTENIDOS EMPRESARIALES

El software ECM de gestión de contenidos empresariales (“Enterprise Content Management”) alimentado por OnBase® se puede integrar en cualquier aplicación de flujo de trabajo para proporcionar gestión de contenidos con base en la red que captura, almacena, gestiona y distribuye la información.

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

La Gestión Documental Aporta Eficiencia de Primera Clase a los Procesos Administrativos de la Empresa

Learn how a standardized global framework ­— with local customization — helped a global company establish consistent internal invoicing.

Más información

CASOS DE ESTUDIO

Una de las Cinco Principales Entidades Financieras de Australia Adopta la Solución de Digitalización de Recall

See how one major financial institution removed back-office credit card operations and improved time to process applications.

Más información

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511