LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES 
INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD

AUMENTAR EL FLUJO DE TRABAJO, INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y MEJORAR LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES UTILIZANDO LAS SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES DE RECALL. 

ELIMINAR LOS TIEMPOS DE ESPERA, LAS REDUNDANCIAS, LOS TRASPASOS Y LAS INEFICACIAS

Para las empresas con gran dependencia de documentos en papel en áreas tales como recursos humanos y legal, la automatización de procesos empresariales de Recall ofrece un salto considerable hacia adelante en la gestión de la información. Al trabajar con un especialista en soluciones como Recall, su empresa desarrollará procesos que traerán más eficiencia, seguridad y control para procesos incómodos basados en el papel. 

Por ejemplo, en las cuentas a pagar, las soluciones de automatización empresarial de Recall aceleran el procesamiento de las facturas en papel para asegurar pagos puntuales y hacer que sea más sencillo aprovecharse de los descuentos por pronto pago. En el sistema administrativo existen mecanismos para asegurarse de que las facturas físicas se pueden custodiar o destruir de forma segura según se necesite.

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

Una de las Cinco Principales Entidades Financieras de Australia Adopta la Solución de Digitalización de Recall

See how one major financial institution removed back-office credit card operations and improved time to process applications.

Más información
Brochure

CASE STUDY

AUTOMATING THE AP DEPARTMENT OF A GLOBAL CRUISE LINE

Norwegian Cruise Line installs automated, end-to-end digital document solution for accounts payable. 

Read More

CASE STUDY

RENTAL COMPANY AUTOMATES AP PROCESSING

Learn how Recall™ digital document management solutions are streamlining accounts payable for NES Rentals.

Read More
Brochure

BROCHURE

BUSINESS CHALLENGES OF MANUAL INVOICE PROCESSING

Top AP departments pursue best practices to eliminate late payments, manage huge volumes of paper invoices, and reduce processing costs.

Download

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511