RECUPERACIÓN
DE DESASTRES

¿PUEDE SU EMPRESA VOLVER A LA NORMALIDAD RÁPIDAMENTE TRAS SUFRIR UNA PÉRDIDA DE DATOS?

NO PODEMOS PREVENIR LOS DESASTRES PERO LE AYUDAMOS A EVITAR LAS INTERRUPCIONES

Incendios. Inundaciones. Terremotos. Imagínese lo que un accidente natural o causado por el hombre, por no mencionar el robo y los daños intencionados, pueden significar para su empresa. 

Existen dos formas de reducir el riesgo de pérdida de sus datos más valiosos.

El primero es un plan integral sobre cómo mantendrá su empresa la continuidad en caso de desastre. 

El segundo es definir un Objetivo de punto de recuperación  y un Objetivo de tiempo de recuperación ( aceptables. 

El Objetivo de punto de recuperación es el máximo periodo tolerable durante el que pueden perderse los datos de un servicio informático debido a un incidente grave. Normalmente esto se calcula en días, o potencialmente semanas, del valor que tienen los datos. 

El Objetivo de tiempo de recuperación es la duración objetivo y el nivel de servicio necesarios para restaurar un negocio después de que se produzca un desastre o percance para mitigar los riesgos asociados con una ruptura de la continuidad empresarial. Los Objetivos de tiempo de recuperación se miden normalmente en horas y en ocasiones pueden tener una duración de hasta varios días.  

EN CASO DE CRISIS, ¿TENDRÍA USTED LAS PREGUNTAS O TENDRÍA LAS RESPUESTAS?

Nuestros expertos en recuperación de desastres trabajan con usted para desarrollar y probar un plan de continuidad empresarial que establece cómo funcionará su negocio cuando se produzca un desastre.

  • Reducir al mínimo el perjuicio y hacer que su empresa pueda continuar sin interrupciones desde el momento en que se produce el desastre hasta la restauración total de su información.

  • Hacer copias de seguridad de forma automática y segura desde servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles a ubicaciones fuera de sus instalaciones para que todos sus datos estén disponibles cuando los empleados y los clientes la necesiten. 

  • Asegurarse de que la información protegida se mantiene bajo su control con características de seguridad tales como eliminación de los datos a distancia, control de acceso a los puertos, rastreo de dispositivos y cifrado de última generación.
La recuperación de desastres en la nube de Recall es un servicio gestionado que le permite recuperar rápidamente sistemas y datos críticos de nuestra nube después de un desastre. Nosotros garantizamos sus tiempos de recuperación y lo respaldamos con opciones de contrato de nivel de servicio (SLA) de 1, 24 o 48 horas. Todo lo que se necesita es un ordenador con acceso a Internet y podrá sacar a distancia sus datos y sistemas recuperados desde nuestra nube segura creada para tal fin.

Puede confiar en los especialistas de recuperación de desastres de Recall para gestionar la planificación, realización de pruebas y despliegue de nuestros procesos de recuperación. 

RECURSOS

VIDEO

LA DIFERENCIA RECALL

Recall solutions empower you to make the right business decision while complying with increasing regulations.

Ver video

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511