PÓNGASE EN FUNCIONAMIENTO CON LAS 
SOLUCIONES PRECISAS DE RECUPERACIÓN DE DATOS

LOS DATOS SON EL RESPALDO DE SU NEGOCIO. NOSOTROS SOMOS EL RESPALDO DE SUS DATOS.

La pérdida de información crucial puede arruinar su negocio. Menos del 10 por ciento de las empresas sobreviven a una pérdida importante de datos sin un plan de recuperación de desastres correcto. Casi la mitad de ellos nunca reanudan el negocio, o cierran en el plazo de dos años.

En cuanto a las empresas que sobreviven a la pérdida, el fracaso para establecer sistemas de copia de seguridad automáticos localmente y en la nube dan lugar a gastos astronómicos. La información crítica del negocio desaparece y la capacidad de restaurar documentos es inexistente.

El tiempo de inactividad del ordenador puede costar cientos de miles de euros cada hora. Es por eso que nuestros servicios de recuperación de desastres en la nube son tan altamente valorados. Ofrecemos a todo tipo de empresas protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana, contra los desastres imprevistos. Con la planificación de recuperación y la copia de seguridad estricta de su información digital y archivos físicos, los documentos y otros objetos valiosos están seguros. 

Ofrecemos la tranquilidad a la que no se le puede poner un precio.

SERVICIOS DE COPIAS DE SEGURIDAD FRENTE A SERVICIOS DE ARCHIVADO

La realización de copias de seguridad de los datos es diferente al archivado

Muchas empresas cometen el error de manejar el archivado y la realización de copias de los datos en el mismo dominio.  Hacerlo así incrementa el coste de la protección de los datos y limita su accesibilidad a su información. 

Recall ofrece movimiento de datos por niveles (“data tiering”) que separa la realización de backups de datos del resto de soluciones de archivado, mejorando su presupuesto.

Las soluciones de copias de seguridad le permiten recuperar rápidamente datos operativos críticos para mantener en marcha su negocio como de costumbre en casos de desastre natural, conducta indebida o destrucción de sus instalaciones.   La copia de seguridad es la copia secundaria de los datos críticos de su empresa y le protege frente a la pérdida de ingresos y clientes.

El archivado es el almacenamiento a largo plazo de datos inactivos que usted debe conservar por razones de cumplimiento de la normativa, generación de informes empresariales, políticas de retención y riesgo de litigios.  El archivado es la copia principal de sus datos empresariales no críticos. 

Las empresas sostenibles necesitan tener en marcha soluciones de archivado y de realización de copias de seguridad.  Hacerlo garantiza el cumplimiento y la continuidad del negocio, y reduce el coste total de propiedad. 

MANTENER SU NEGOCIO EL MARCHA

El liderazgo de Recall en la protección de los datos le ayuda a satisfacer las normas más elevadas de calidad, consistencia y cumplimiento:

  • La solución de cintas permite custodiar fuera de sus instalaciones diversos tipos de cintas en cámaras extremadamente seguras, con control climático y protección antiincendios, diseñadas para resistir los desastres naturales. 

    La protección de cintas en cámaras es ideal para grandes organizaciones que necesitan realizar copias de seguridad de grandes cantidades de datos no estructurados.  Son el medio más rentable para custodiar grandes volúmenes de datos porque son resistentes y no necesitan una fuente de energía que mantenga los datos activos durante períodos de tiempo prolongados. 

  • El servicio de duplicación de disco de Recall  (RaaS) es ideal para empresas que utilizan discos como su principal sistema de generación de copias de seguridad. 

    RaaS le permite hacer copias de seguridad de sus datos directamente desde sus instalaciones a un dispositivo de copias de seguridad de Recall a través de una red de alta velocidad.  Empleando tecnología de cifrado de calidad militar para el tránsito, descanso, comprensión y deduplicación, RaaS cumple mejor su objetivo de tiempo de recuperación con un coste total más reducido. 

  • El servicio de copias de seguridad en la nube* de Recall protege los datos críticos de su organización directamente por Internet, eliminando la necesidad de infraestructura informática o capital adicional. 

RECURSOS

CASOS DE ESTUDIO

Recall Crea una Estrategia de Protección de Datos para una Compañía Editora Mundial

Recall™ enables cost savings as a single, global provider for publisher’s data protection and document management.

Más información

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511