SOLUCIONES DE
ARCHIVADO DE DATOS

LIBERAR UNA VALIOSA CAPACIDAD DE CUSTODIA ARCHIVANDO GRANDES CANTIDADES DE DATOS INACTIVOS QUE NECESITAN SER GUARDADOS DURANTE UN LARGO PLAZO.

RECALL CUSTODIA DE FORMA SEGURA Y RECUPERA SU INFORMACIÓN CUANDO USTED LA NECESITA

Hoy en día, las empresas se enfrentan al desafío de la sobrecarga de información, en variedad, volumen y velocidad.  Por si eso no fuera suficiente, el cumplimiento normativo y legislativo sobre protección de la información agrega aún más cargas y costes.

Nuestros expertos ayudan a determinar cómo mover sus datos y transferirlos de forma segura desde los costosos centros de custodia de datos a la nube o a la cámara acorazada fuera del centro, para que usted pueda cumplir con las políticas de retención de datos.

El archivado es distinto de los servicios de recuperación y realización de copias de seguridad. Las copias de seguridad y los servicios de recuperación de desastres hacen que su negocio pueda recuperar datos críticos y mantener la continuidad empresarial en caso de desastre. 

El archivado conserva grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados en un medio de almacenamiento barato a largo plazo utilizando cintas o discos. Hacer esto libera sus costosos sistemas de almacenamiento para custodiar datos de producción críticos. 

Su empresa necesita ambos.

SOLUCIONES A MEDIDA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS

El archivado de sus datos con Recall es su mejor defensa contra la costosa exposición y pérdida de datos.  Ofrecemos a organizaciones de todos los tamaños, desde empresas multinacionales a pymes, una variedad de soluciones de archivado de datos.  Sus datos se pueden custodiar de forma segura en nuestra nube o en nuestra cámara fuera de sus instalaciones. 

Las cámaras de archivo con control climático se encuentran ubicadas en nuestros modernos centros de información que satisfacen las medidas más estrictas de seguridad, prevención contra incendios y certificación de la industria. Y, con más de 300 ubicaciones en todo el mundo, el acceso a sus datos está disponible donde más conveniente le resulte.

Nos asociamos con expertos del sector para proporcionar servicios de archivo en la nube utilizando un cifrado que es líder en el sector, satisfaciendo las más estrictas normas de cumplimiento y protección de los datos por todo el mundo.

Los servicios en la nube de Recall están disponibles para configuraciones públicas, privadas e híbridas con certificaciones de seguridad de los datos para satisfacer los reglamentos locales e internacionales. Los servicios en la nube de Recall también respaldan los reglamentos y políticas de retención de datos nacionales cuando los datos tienen que ser custodiados dentro de los límites geográficos de un país. 

CÓMO LE AYUDAMOS A CREAR Y MANTENER LOS ARCHIVOS FUERA DEL CENTRO

Archivado en línea y sin conexión

El archivado de datos se puede clasificar de dos formas: activo en línea y sin conexión. 

Nuestro servicio de archivado activo en línea es una solución de custodia en la nube a largo plazo y de bajo coste mediante la que se puede acceder a los datos archivados en línea y casi en tiempo real.  

La cinta es un medio excelente para el archivado sin conexión y Recall proporciona la mejor experiencia del sector para su recogida y gestión.

  • Nuestro equipo de transportistas profesionales altamente cualificados recoge las cintas en vehículos con control climático que están bajo monitorización continua mediante seguimiento por GPS.  
  • El excelente almacenamiento en cámaras incluye seguridad mejorada, como sistemas de detección temprana de humo, supresión de incendios y control de acceso biométrico.
  • Nuestra tecnología patentada con RFID se utiliza para gestionar cintas, lo que proporciona auditoría bajo demanda en tiempo real. Los clientes pueden descargar informes de auditoría bajo demanda utilizando Recall Portal.   

RECURSOS

VIDEO

LA DIFERENCIA RECALL

Recall solutions empower you to make the right business decision while complying with increasing regulations.

Ver video

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511