SERVICIOS DE PROTECCIÓN
DE DATOS

LA PROTECCIÓN DE DATOS NO ES UNA OPCIÓN.
ES UNA PRIORIDAD EMPRESARIAL.

Sabemos que puede ser abrumador gestionar y proteger de manera efectiva el crecimiento exponencial de la información que genera su empresa. Con Recall, usted tiene el control de su información en cinta y en la nube.

El coste medio del tiempo de inactividad resultante de las interrupciones del negocio, como tormentas, cortes de energía y apagones del equipo, así como accidentes, puede llegar a cientos de miles de libras por empresa. Algunas compañías nunca se recuperan. Nos aseguramos de que las probabilidades en su contra no se acumulen.

Del mismo modo, los riesgos legales y financieros pueden hacer tropezar a una empresa cuando es incapaz de producir la información a tiempo para cumplir con las solicitudes de averiguación electrónica. Recall ofrece soluciones que aseguran que usted está preparado para suministrar todos los registros necesarios para las investigaciones reguladoras y los casos judiciales.

Con más de 40 años de experiencia global, Recall es su única fuente para todas las necesidades de copia de seguridad, almacenamiento, restauración y recuperación. Y con una recuperación de la tasa de éxito del 97 por ciento —la más alta en la industria— sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y sus objetivos de punto de recuperación (RPO) se satisfacen mediante planes expertos de continuidad de negocio bien examinados, que protegen la reputación de su marca, a sus clientes y los ingresos operativos.

SU INFORMACIÓN ES DE VALOR INCALCULABLE.

Recall protege sus datos a través de las normas más estrictas y más profesionales de la industria. Nuestros servicios se explican a continuación:

  • Las soluciones de volcado en cinta cumplen sus requisitos de retención a largo plazo, mientras controlan el acceso y protegen la información crucial de su negocio contra robos, incendios y otras amenazas. Cuando llegue el momento apropiado, sus archivos en cinta se destruyen con seguridad.
  • Las soluciones de restauración de datos recuperan los datos grabados en cinta y en formatos de medios digitales en modos que protegen la seguridad de la información al tiempo que satisfacen los requisitos de cumplimiento y de averiguación electrónica. La cinta de legado se puede convertir y trasladar a su sistema de archivo actual o a la nube.
  • Las soluciones en la nube protegen sus datos. Nuestras soluciones de nube híbrida mantienen su negocio en marcha sin importar las interrupciones.

RECURSOS

VIDEO

Por qué Recall?

Who is Recall? We are about digital and physical information. Managing it. Storing it and keeping it safe.

Ver vídeo

¿NECESITA UNA RESPUESTA AHORA?

O llame al +(34) 913 270 511