CONTACTO DE
RECALL SUECIA

Con sede en Atlanta, Georgia, Recall se ha convertido en el proveedor de servicios de gestión de la información líder a nivel global, y tiene oficinas corporativas en San Paulo (Brasil), Londres (Inglaterra), Kuala Lumpur (Malasia) y Sidney (Australia).

Seleccione su País

SEDE REGIONAL

Recall Corporation
Strandbergsgatan 61
Box 30245
10425 Stockholm

+46 8 55 10 2000

SEDE CENTRAL MUNDIAL

Recall Corporation
One Recall Center
180 Technology Parkway
Norcross, GA 30092 | USA

+1.770.776.1000

SERVICIO C.A.R.E. AL CLIENTE

Correo electrónico - kundservice.sverige@recall.com
Teléfono - +46 8 55 10 2030

Formularios para clientes (disponibles solo en sueco)

Si ya es cliente y desea solicitar la recogida de cajas o actualizar sus datos de contacto o el personal autorizado de su cuenta de cliente, rellene los formularios a continuación.

O aproveche para registrarse en ReQuest Web para tener control completo de sus archivos. Por medio de ReQuest Web, también puede realizar solicitudes de recogida y de material de embalaje.

Descargue y rellene el formulario a continuación que desee y envíelo a nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico a: kundservice.sverige@recall.com o fax. +46 (0)8 55 10 2003.

Si tiene alguna duda o necesita más información, llame a atención al cliente en el teléfono: +46 (0)8 55 10 2030

1)  Actualización de dirección y autorizaciones - para actualizar los datos de contacto como la dirección, el teléfono y el personal autorizado.

2)  Recogida  - Para solicitudes de recogida de materiales de archivo. Para pedidos de todo tipo, como cajas de cartón, utilice ReQuest Web.

3)  ID de autorización de ReQuest® Web - Formulario de registro de ReQuest Web, que le permite introducir solicitudes de recogida y material de embalaje por Internet.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN  ACERCA DE RECALL

HAVE US CONTACT YOU

*Necesario

Nombre
*
Apellido
*
Dirección de E-mail
*
Número de Teléfono
Empresa
*
*
Código postal
Comentarios
Conozco y estoy de acuerdo con la política de privacidad de Recall
*